Guarderías y residencias caninas

El verano aún no ha llegado a su fin por lo que en Golfo&Dama seguimos apostando por posts de temática estival. Somos conscientes de que para muchos de vosotros es complicado encontrar un sitio donde dejar a vuestras mascotas mientras os vais de vacaciones si no podéis llevarla.

Pues bien, tenéis que saber que existen múltiples opciones y con distintos precios.

Por un lado, tenemos las tradicionales residencias o guarderías caninas, que parece que no, pero cada vez abundan más. Sólo con poner en Google “residencia canina” o “guardería canina”  encuentras multitud de opciones.

En las residencias tu mascota puede quedarse los días y noches que necesites, mientras que en las guarderías suelen quedarse con ellos durante el día, si tu jornada laboral no te permite prestarle todo el tiempo que tu mascota necesita, esta es una buena opción.

Estas son algunas de las opciones que hemos encontrado en la red, no conocemos la calidad de su servicio por lo que os pedimos que, antes de contratar ninguno de ellos os aseguréis de que va a ser lo que necesitáis.

http://www.guiaresidenciacanina.com/residencias-legales

http://www.mundoanimalia.com/residencias/Espana/28

Ya más cerquita de nuestra tienda física  está DOG HOUSE COMPOSTELA, una residencia canina que cuenta además con centro de adiestramiento, por si os interesa se encuentra en la Carretera de Vilar do Rei, en Roan, su teléfono es 659703055 y su mail canilcompostela@hotmail.com

Otro sitio cerquita donde podéis dejar a vuestras mascotas es el CENTRO CANINO DA PONTE, en Padrón, que cuenta con residencia y guardería y además escuela de adiestramiento. Esta es su web:http://www.centrocaninodaponte.es/

También está la RESIDENCIA CANINA VEIGA DO ULLA, que cuenta con veterinario 24 horas al día y adiestrador canino de la Xunta de Galicia.http://www.actiweb.es/veigadoulla/

Por otro lado, siempre hay quien puede y quiere darle a su mascota todo lujo de comodidades, para ellos también existe la opción “luxury” de guarderías caninas o felinas, son hoteles en los que hasta pueden darles masajes diarios. Todo cuidado es poco para nuestros fieles amigos!

Aquí os dejamos también un post del 2013 de Eroski Consumer a cerca de este tipo de alojamientos, aunque tenga ya un par de años la mayoría de alojamientos que ofrece siguen en funcionamiento.

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/viajar/2013/04/18/216435.php

Y con la revolución 4.0 salen también los foros y páginas web que ofertan estos mismos servicios de la mano de particulares, personas que se ofrecen a pasear perros, cuidarlos durante unos días o bien servicio a domicilio. Estos son algunos de ellos:

http://www.cuidotumascota.es/buscador_cuidadores

http://paseadordeperros.com/es/

http://es.holidog.com/servicio

http://www.lacantonadabcn.com/index.php/servicios/residencia-y-guarderia-canina/

https://gudog.com/

Todo esto al alcance de cualquiera sólo con navegar un rato por internet, lo importante es no dejar a nuestras mascotas solas durante un largo periodo de tiempo, necesitan cuidados y es importante que se los demos.

Buena semana amigos!