Hay diversas razones por las que las personas deciden hacer el Camino de Santiago (espirituales, por vivir una nueva experiencia, por salud o razones deportivas, o simplemente por turismo). Seguramente, son tantas las razones como los lugares de salida, aunque también hay diversas formas de hacer el camino si tenemos en cuenta cómo actúan los peregrinos al emprender su viaje, y es que los hay que optan por agruparse con otros amigos, mientras que otros lo hacen en solitario o incluso, está ese tipo de personas que deciden involucrar a sus amigos amigos, los animales, en el recorrido.

img_5829

El único y probable “inconveniente” de la unión hombre – perro suele suceder a la hora de buscar un lugar para descansar y, sobre todo, una vez se ha producido la llegada a la capital de Galicia, Santiago de Compostela, pues son muchos los establecimientos hoteleros los que no aceptan mascotas.

img_5837

Como solución a ese problema y para que los dueños de las mascotas tengan un lugar seguro y confortable para dejarlas, nace la Residencia Canina Golfo&Dama, donde por un precio muy asequible cuidaremos de los animales en un entorno natural, situado a tan solo 10 minutos en coche de la Catedral de Santiago de Compostela.

De esta manera, alojarse en un hotel en la ciudad sin temor al que pasará con su mascota será cosa de coser y cantar si has venido a Santiago de Compostela. Una vez en la residencia canina se podrá recoger a la mascota nuevamente cuando se desee o dejarla por más tiempo en nuestras instalaciones mientras decide hacer su particular ruta turística. Y es que, en nuestra residencia, tu mascota no tendrá un momento de aburrimiento ya que, en todo momento, estará atendida por profesionales y podrá pasar su tiempo jugando con otros perros y dando largos paseos en nuestra amplia parcela.

Si tienes en mente venir a visitar Santiago de Compostela, no dejes en casa a tu mascota. En Residencia Golfo&Dama le daremos unas vacaciones en libertad. ¡Te esperamos!