Hace ya unas cuantas semanas que llegó el otoño de nuevo a nuestras vidas y además, el cambio de hora ha provocado que disfrutemos menos del sol cada día. Además, los días de lluvia que vienen y van serán muy pronto constantes. Por ello, desde Golfo&Dama os invitamos a buscar un chubasquero para vuestra mascota siguiendo las siguientes recomendaciones:
Es muy importante que el chubasquero cuente con bandas reflectantes. Como dijimos anteriormente, en estas fechas las horas de sol son mínimas, por lo que es importante que tu mascota esté visible tanto al amanecer como al atardecer y anochecer, así como en momentos del día nublados o con con niebla.
El segundo consejo es que el chubasquero sea calentito. Normalmente los materiales con los que están realizadas estas prendas es fino, ya que su objetivo es el de proteger a la mascota de la lluvia, aunque los hay que incluyen por dentro un forraje para, además, proporcionarles algo de calor.
Si tienes la oportunidad, intenta probarle la prenda a tu mascota antes de comprarla. De esta forma te asegurarás de que el chubasquero te resulta cómodo de poner, si la talla es la correcta o si los cierres se ajustan correctamente.
Nuestro último consejo es, en caso de que todavía no dispongas de un chubasquero pero te veas obligado a salir con tu mascota en un día lluvioso o con posibilidad de lluvia, que fabriques tu mismo la prenda. Tan solo te bastará con cortar una bolsa de basura y cintas para ajustarlas para que tu perro no se moje demasiado.
En Golfo&Dama tenemos una gran variedad de chubasqueros en función de tus necesidades. Si quieres descubrir nuestras prendas, solo tienes que visitarnos en Rúa Campo das Hortas, 7 (Santiago de Compostela) o visitar nuestra tienda online. ¡Te esperamos!